Tratamientos

FACIAL   CORPORAL   DEPILACIÓN   MAQUILLAJE   MANICURA y PEDICURA


FACIAL

Higiene facial:
Los tratamientos de higiene facial están destinados a eliminar impurezas de la piel. A veces el rostro está expuesto a un exceso de polución, a los cambios hormonales y a los propios cambios del tiempo, lo que hace que esto suponga un problema para muchas personas.
Los pasos fundamentales a seguir, siempre personalizando según la demanda de la piel son: desmaquillado, limpieza, tonificación, exfoliación y humectación.

The Cure:
Protocolo de limpieza basado en la desintoxicación enzimática dermoactiva, a base de calor enzimático para abrir y ablandar los poros y devolver la frescura botánica para purificarlos y cerrarlos.

 

 

Acuainmersión:
Este tratamiento devuelve la belleza cutánea gracias a la filosofía de las tres «eres»: Renovar-Recuperar-Reparar, quedando la piel perfectamente hidratada.

Oxi relax:
Tratammiento facial para todo tipo de pieles, especialmente indicado para personas con pieles apagadas, faltas de tono y vitalidad.
Gracias al oxígeno puro, permite eliminar las toxinas almacenadas en los poros para alcanzar un estado de pureza.

Citro esencia:
Tratamiento antioxidante que repara la piel  maltratada por el sol y otros agentes externos, combatiendo los signos prematuros del envejecimiento.
Su alta concentración de pura vitamina C y de otros nutrientes esenciales revitalizan el cutis y activan la producción de colágeno.

 

Desafío antiedad:
Tratamiento reparador de la estructura cutánea enfocado a frenar los efectos del paso del tiempo desde el nivel más básico, al celular, a base de aminoácidos naturales de colágeno, isoflavonas y vitaminas antioxidantes que actúan para reinvertir el envejecimiento cutáneo para ofrecer una piel más firme y resplandeciente.

Inhibit:
Tratamiento cosmético considerado la alternativa o complemento de los tratamientos médico-estéticos.

 

 

 

Diamond experience:
Tratamiento global antiedad altamente rejuvenecedor, lifting altamente cosmético multisensorial y la más lujosa de las experiencias.

 

 

 

Desafío antiedad ojos y labios:
Adaptado a los signos de la edad en áreas más delicadas del  rostro. Es un poderoso tratamiento que repara las líneas de expresión y aporta hidratación y elasticidad a la piel.

Desafíio antiedad manos:
Adaptado a la piel de manos y brazos, es un tratamiento delicado que aporta hidratación, suavidad y juventud a la piel de la mano y antebrazo.


CORPORAL

Masaje y exfoliación:
Benthos ha creado diferentes exfoliaciones corporales unidos a un masaje exclusivo que proporciona excelentes resultados.

Masaje localizado:
Creado y adaptado a una zona concreta del cuerpo, personalizando así la necesidad de cada cliente.

Relajación corporal.
Armonización del cuerpo y la mente por medio de un masaje relajante y la creación de una atmósfera de paz absoluta.

Tratamiento de piernas cansadas:
Descongestiona tus piernas, alivia los tobillos hinchados durante las 24 horas del día, por medio de masajes, envolturas y exfoliantes que recrean sensaciones de frío a lo largo de tus extremidades.

Remodelación corporal:
Tratamiento de remodelación y redefinición del contorno corporal, utilizamos terapias de electroestimulación, envolvimientos de algas marinas, saunas, presoterapia,adaptadas a las necesidades del cliente para reducir, reafirmar o remodelar diferentes áreas.
La figura lucirá un aspecto redefinido y reafirmado gracias a terapias manuales de masajes.

Diamond Magnetic:
Exclusiva y lujosa experiencia que purifica tu cuerpo y tu mente, exfoliando minuciosamente tu piel con un baño luminoso a base de polvo de diamante y aceite de lavanda silvestre que se retira con imanes, siguiendo las directrices de un minucioso masaje.
Todo el tratamiento está acompañado de la movilización de las articulaciones mediante la aplicación de la exclusiva crema corporal Diamond Body, iniciándose todo el tratamiento con el equilibrio de los chacras con gemas semipreciosas.

Ritual de masaje floral, mineral y lomi-juma:
Los rituales de masajes engloban a los más exclusivos y revitalizantes tratamientos de belleza que te transportan a un profundo estrato de relajación y bienestar, tanto a nivel mental como corporal.
a) Ritual de masaje mineral: se realiza especialmente con minerales terapéuticos, concretamente la obsidiana y mármoles, siguiendo las directrices de bombeos, característicos del drenaje linfático y reflexología podal. Todo ello precedido de una purificación corporal, basándose en la exfoliación de la piel, seguida de una agradable envoltura con arcillas frías y calientes que tonifican, revitalizan y estimulan las variadas zonas del cuerpo.
b) Ritual de masaje floral: Inspirado en el reino de San y en la antigua medicina hindú (Ayurveda), armoniza cuerpo y mente con un ritual de caricias que van desde la cabeza a los pies a través de las manos de la esteticista y unos saquitos florales que encierran en su interior una mezcla de flores secas y de cereales que se activan por medio del calor.
c) Ritual de masaje lomi-juma: desbloquea los canales por los que fluye la energía vital. Es una fusión de técnicas de masaje que pretende liberar el flujo de energía, la tensión y restablecer el balance y la armonía entre mente y cuerpo, despertando así al bienestar más absoluto.

Citrus oxidante:
Poderosa exfoliación corporal que puede ser acompañado de un tratamiento homólogo facial, creándose una atmósfera Citrus Extreme.
Repara la piel maltratada por el sol, conbatiendo los signos prematuros del envejecimiento.
La piel aumenta con este tratamiento la producción de colágeno gracias a la vitamina C pura.

Purificación corporal:
Envoltura de baños precedida de una exfoliación en todo el cuerpo. Sus beneficios se potencian con la envoltura corporal y con un delicado masaje con fines terapéuticos y de bienestar, que activan la circulación del cuerpo y mejoran el metabolismo.


DEPILACIÓN

Depilación:
En cualquier época del año sentimos la necesidad de eliminar el vello y deseamos que nuestra piel luzca bella, por lo que nuestros clientes optan por diversos tipos de depilación:
* Depilación cera tibia: la depilación con bandas deja la piel con un suave tacto. Se trata de cera desechable de origen vegetal, que permite una depilación higiénica, rápida e impecable de un solo uso.
* Fotodepilación IPL
* Depilación eléctrica: personalizada con aguja de un solo uso


MAQUILLAJE

Maquillaje:
Benthos representa para el mundo del maquillaje un nuevo concepto, realzando el encanto de la mujer de  manera sencilla y natural, en perfecta armonía, afirmando su personalidad con las tendencias más actuales.
Realizamos maquillaje de día y de noche, para novias, madrinas, acontecimientos y todo ello también a domicilio.
* Extensiones, tinte y moldeado de pestañas
* Cursos de automaquillaje personalizados


MANICURA y PEDICURA

Manicura:
La manicura, es el cuidado y embellecimiento de las manos. Entre sus objetivos está el corte, limpieza y pulido delas uñas, para acabar con el esmaltado, paso final de toda manicura básica.
Hoy en día el cuidado de las uñas y manos crea tendencia y por eso benthos distingue entre sus servicios: manicura básica, manicura spa, tratamientos para manos con radiofrecuencia, etc.
Pedicura:
Es importante dedicarle tiempo a la salud y belleza de los pies ya que resisten el peso corporal y son sufridores de la moda del calzado. Por tal razón, benthos ha diseñado varias técnicas para el cuidado, embellecimiento y sobre todo, el bienestar de nuestros pies, personalizando su cuidado a la necesidad del momento.